- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de tilapia con patatas
En un momento, y sin complicarnos en la cocina, tendremos listo este completo y delicioso plato de tilapia con patatas, que acompañaremos con zanahorias.
Para cocinar esta tilapia con patatas, lo primero que vamos a hacer, es pelar las patatas y las zanahorias y cortarlas en rodajas. A continuación, las pondremos a cocer, en agua y sal, durante unos 15 ó 20 minutos, o hasta que estén tiernas. En ese momento, las escurrimos.
Ahora, procederemos a preparar el pescado de esta receta de tilapia con patatas. Para ello, tan solo tendremos que poner una plancha al fuego, untada ligeramente de aceite y, cuando esté caliente, acomodamos el pescado. Le echamos sal, y lo dejamos que se haga, por ambos lados, hasta que esté a nuestro gusto.
Para terminar, lo único que nos quedará por hacer es servir el pescado acompañándolo con las patatas y las zanahorias, y regamos el conjunto con un hilito de aceite de oliva. De esta forma tan sencilla, nuestro plato de tilapia con patatas estará listo.
Un pescado de sabor suave con una salsa de verduras muy sabrosa enriquecida con especias, que llenará el plato de aromas.
Rica en proteínas, la tilapia es un pescado muy usado en Estados Unidos y China. Siguiendo los pasos de esta receta, también podrás degustarla en casa.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, en pocos minutos podrás degustar un rico plato de pescado, que podrás acompañar de arroz blanco y verduras.
El pescado frito, siempre es una buena alternativa para que los más peques lo coman. Por ello, te proponemos esta riquísima tilapia empanada.