- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de tilapia en salsa
Un pescado de sabor suave con una salsa de verduras muy sabrosa enriquecida con especias, que llenará el plato de aromas.
Para hacer la tilapia en salsa, limpiar los filetes de tilapia, salpimentarlos y reservarlos.
Coger una cazuela para hacer la salsa de la tilapia en salsa. Echar un buen chorro de aceite de oliva y sofreír a fuego lento la cebolla bien picada junto con el ajo en rodajitas. A los 5 minutos, añadir la zanahoria picadita, y tras 5 minutos más, el tomate triturado. Remover y añadir sal.
Cuando la cebolla esté transparente, echar la copita de vino blanco, subir el fuego y esperar 2 minutos. Echar el laurel, el orégano y el perejil a la salsa, y añadir el caldo.
Introducir la tilapia en la cazuela, y dejar que la tilapia en salsa se cocine a fuego medio-lento durante al menos 15 minutos, o hasta que se vea que está bien hecho.
La tilapia es un pescado de sabor suave que gusta a los niños más que otros pescados. Pero si no lo encuentras, no dejes de hacer esta receta con un pescado blanco de mar, o un pescado de río que te guste.
Rica en proteínas, la tilapia es un pescado muy usado en Estados Unidos y China. Siguiendo los pasos de esta receta, también podrás degustarla en casa.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, en pocos minutos podrás degustar un rico plato de pescado, que podrás acompañar de arroz blanco y verduras.
El pescado frito, siempre es una buena alternativa para que los más peques lo coman. Por ello, te proponemos esta riquísima tilapia empanada.
En un momento, y sin complicarnos en la cocina, tendremos listo este completo y delicioso plato de tilapia con patatas, que acompañaremos con zanahorias.