- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de tilapia con zanahorias
Pese a la sencillez de esta receta de tilapia con zanahorias y patatas, vamos a obtener con ella, unos resultados que gustarán a toda la familia.
La tilapia con zanahorias y patata, es un plato muy sencillo de preparar. Comenzaremos pelando las patatas y las zanahorias, y cortándolas después en rodajas. Por otro lado, partiremos la cebolla en juliana y pelaremos y laminaremos el ajo.
Ponemos ahora al fuego la sartén en la que vamos a cocinar la tilapia con zanahorias y echamos un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la cebolla y el ajo, y sofreímos ligeramente. A continuación, cubrimos con agua, incorporamos la zanahoria y la patata, la pastilla de caldo desmenuzada, la hoja de laurel, un poco de orégano, y sal a gustos. Dejamos cocer esto durante 10 minutos.
Transcurrido el tiempo, incorporamos el pescado, y continuamos la cocción de esta tilapia con zanahorias y patatas, durante otros 10 minutos. Apartamos del fuego, y listo.
Un pescado de sabor suave con una salsa de verduras muy sabrosa enriquecida con especias, que llenará el plato de aromas.
Rica en proteínas, la tilapia es un pescado muy usado en Estados Unidos y China. Siguiendo los pasos de esta receta, también podrás degustarla en casa.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, en pocos minutos podrás degustar un rico plato de pescado, que podrás acompañar de arroz blanco y verduras.
El pescado frito, siempre es una buena alternativa para que los más peques lo coman. Por ello, te proponemos esta riquísima tilapia empanada.