- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tosta con revuelto de setas
Dale una vuelta de tuerca al tradicional revuelto de setas con cebolla, colocándolo sobre una tostada de pan, para que sea un entrante o tata delicioso.
Evidentemente, la preparación de esta tosta con revuelto de setas comenzará con la preparación del revuelto.
Para ello, cortaremos en cuadraditos pequeños la cebolla limpia y la pondremos a pochar en una sartén antiadherente con un poco de aceite. La sazonamos y la dejamos al fuego como mínimo 6 minutos.
Mientras que la cebolla está al fuego, limpiamos y picamos las setas, hongos o champiñones elegidos y los añadimos a la sartén cuando la cebolla esté lista.
Rehogamos todo junto hasta que las setas estén listas. Rectificamos de sal si fuera necesario, y añadimos los huevos enteros uno a uno de modo que se cuaje la clara y se caliente la yema.
Una vez que las claras están cuajadas, retiramos la sartén del fuego, reventamos las yemas y lo removemos bien para que todo quede bien revuelto.
Cuajando los huevos de esta forma, el revuelto de las tostas con revuelto de setas quedará super jugoso y delicioso.
Ya sólo nos queda colocar el revuelto sobre el pan y disfrutarlo recién hecho para que el pan no se ablande y el huevo no se seque... Si se deja pasar el tiempo la tosta con revuelto de setas estará rica, pero con una textura muy mala y poco apetecible.
Foto orientativa: by onnoth
Un revuelto de setas con queso cheddar, aceitunas, pimientos y ligero toque a ajo, que resulta toda una delicia para la vista y sobretodo para el paladar.
Este revuelto de setas y champiñones acompañado de bacon y jamón es un plato muy sencillo con el que conseguiremos siempre unos resultados espectaculares.
Si llega la hora de la cena y no sabes qué preparar, este plato de revuelto de setas y gambas te sacará de más de un apuro. Fácil, rápido y delicioso.
Para una cena rápida y ligera no hay nada mejor que preparar un revuelto de setas y brotes de soja, que está para chuparse los dedos.