- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de albóndigas con queso
Para cocinar unas buenas albóndigas con queso no tenemos que cocinar mucho y siempre gustan a todo el mundo. ¡A disfrutar de la cocina!
Empezamos nuestra receta de albóndigas con queso, poniendo la carne picada de cerdo dentro de un bol. Añadimos entonces el huevo batido y removemos. Agregamos la cucharadita de pan rallado y volvemos a remover.
Picamos muy fino el perejil y lo añadimos a las albóndigas con queso. Salpimentamos al gusto y hacemos bolas con la masa. Enharinamos las bolas de carne y las doramos en una sartén con aceite de oliva caliente.
Cocemos los espaguetis según nos indique el fabricante y los repartimos en dos platos. Colocamos por encima unas cuantas albóndigas doradas y recién hechas y espolvoreamos queso rallado por encima. Por último, agregamos a las albóndigas con queso un poco de orégano y servimos bien caliente.
Podemos también dar un último golpe de calor al plato, horneándolo durante un par de minutos a 180ºC para que el queso de derrita.
Foto orientativa: JefrreyW
Una forma diferente de interpretar la receta de las albóndigas: guiso de albóndigas de carne con queso de cabra, pasas y una untuosa crema.
Deliciosas albóndigas rellenas de queso con una cremosa sorpresa interior y una salsa que combina a la perfección.
Las albóndigas de lentejas al queso es una receta muy original y sorprendente debido a la mezcla de los sabores de las lentejas y del queso, muy diferentes.
Unas albóndigas de carne preparadas con una rica salsa de nata y queso.