- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de albóndigas rellenas de queso
Deliciosas albóndigas rellenas de queso con una cremosa sorpresa interior y una salsa que combina a la perfección.
El primer paso para preparar estas albóndigas rellenas de queso es poner la carne picada de ternera en un bol y añadir por encima dos de los huevos, bien batidos.
Entonces empezamos a mezclar todo mientras vamos añadiendo un poco de perejil picado y pan rallado, hasta obtener una masa que no se pegue demasiado a las manos.
Entonces cogemos un poco de la masa con las manos e introducimos en el interior un trozo de queso cheddar. El queso tiene que estar bien rodeado de carne.
A continuación, enharinamos las albóndigas rellenas, luego las pasamos por el huevo restante batido y, por último, por pan rallado.
Freímos en abundante aceite hirviendo y colocamos en un plato con papel absorbente para eliminar el aceite sobrante.
Para preparar la salsa de las albóndigas rellenas de queso, lo que vamos a hacer es poner al fuego la cebolla picada con los dientes de ajo machacados. Agregamos una pizca de sal y aceite de oliva y dejamos que se doren.
Incorporamos entonces los tomates rallados a la salsa de las albóndigas rellenas de queso y cocinamos durante un par de minutos.
Añadimos la salsa sobre las albóndigas y servimos.
Foto orientativa: Naotakem
Unas albóndigas muy orientales, con su relleno especial de tofu, que tampoco entraña ninguna dificultad. Elige bien la salsa y estarán deliciosas.
Varios tipos de queso, un poco de bacon, algo de cebolla y puerro, son los ingredientes que necesitamos para rellenar un pan y disfrutar como niños.
Un pescado de sabor suave relleno de queso curado y enriquecido con una deliciosa salsa de pimentón, nata y queso.
Pimientos asados y rellenos de queso con cebolla caramelizada, pasados por harina y huevo, y fritos con aceite de oliva.