- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de trucha rellena de queso
Un pescado de sabor suave relleno de queso curado y enriquecido con una deliciosa salsa de pimentón, nata y queso.
Para hacer la trucha rellena de queso, cortamos o rallamos los 150 gr. de queso manchego, reservamos una mitad, y con la otra mitad rellenamos las dos truchas (que tienen que estar limpias). Atamos las truchas, y las marcamos en una sartén con aceite de oliva, hasta que el queso se funda y la trucha esté totalmente cocinada.
Reservaremos la trucha rellena de queso, y por otro lado sofreiremos la cebolleta y dos dientes de ajo. Cuando estén sofritos, echaremos un chorro de vino blanco, subiremos el fuego para que se evapore el alcochol, y luego echaremos la nata, una cucharadita de azafrán y el resto del queso manchego.
La salsa de la trucha rellena de queso la removeremos a fuego lento durante unos minutos, hasta que el queso manchego se deshaga, y se adquiera densidad. Al final, colocaremos la trucha rellena de queso en los platos, y echaremos la salsa de queso y azafrán por encima, para servir caliente.
La receta de trucha rellena de queso lleva los mismos ingredientes que la de los saquitos de trucha, pero tanto por la elaboración como por el modo de presentación, se trata de dos platos distintos.
Las truchas de la receta de trucha rellena de queso, tienen que estar completamente limpias. Conviene indicarle al pescadero que queremos las truchas para cocinarlas rellenas.
Preparar un plato de pescado al horno, como estas truchas rellenas de jamón, es tan fácil, que hasta tú te vas a sorprender con sus fantásticos resultados.
Truchas rellenas de champiñones, tiras de jamón serrano y cebolla. Súper fácil de hacer y deliciosa.
Varios tipos de queso, un poco de bacon, algo de cebolla y puerro, son los ingredientes que necesitamos para rellenar un pan y disfrutar como niños.
Pimientos asados y rellenos de queso con cebolla caramelizada, pasados por harina y huevo, y fritos con aceite de oliva.