Riquísimas albóndigas marineras elaboradas con pescado azul y un salseado delicioso de vino, tomate, cebolla y zanahorias.
Receta de Albóndigas marineras
- 20 min. cocción + 30 min. preparación
- Dificultad fácil
- 4 personas
- Recetas de Pescados
Riquísimas albóndigas marineras elaboradas con pescado azul y un salseado delicioso de vino, tomate, cebolla y zanahorias.
Retiramos la piel de las cebollitas y las picamos. En una cazuela con un poquito de aceite de oliva, vamos a rehogarla hasta que cambie de color. En ese momento añadiremos las zanahorias, peladas y picaditas también y regamos todo con un chorrito de tomate.
Dejamos unos minutos a este rehogado para las albóndigas marineras y lo regamos con el vino. Damos el punto de sal y dejamos que cueza todo durante cinco minutos más.
Mientras podemos cocer el pescado ya limpio en una ollita con agua y sal. Apenas cinco minutillos. Sacamos, escurrimos y trituramos. Colocamos en un bol.
Añadimos al pescado para las albóndigas la miga ya remojada en un poquitín de leche y los huevos. Trabajamos todo con las manos hasta que nos quede una masa manejable.
Formamos las albóndigas de pescado y las rebozamos en pan rallado. Las freímos en un poco de aceite y luego las añadimos a la salsa, con la que deberán cocer durante un par de minutos más.
Foto orientativa: vernieman
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!