- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo a la mostaza
Con solo unas baratas alitas de pollo, zumo de limón y mostaza, se puede preparar un plato de carne con un sabor intenso y un aroma difícilmente mejorable.
Dado que al comer nuestras alitas de pollo a la mostaza no nos gustará encontrarnos con plumas, lo primero que haremos es limpiarlas bien.
Una vez bien limpias, separamos las distintas partes de las alas (guardamos para otra cosas las puntitas, ya que se quemarían), las salpimentamos, las ponemos en un recipiente hondo y las cubrimos con el zumo de limón con el zumo de limón, donde las dejaremos en maceración como mínimo 2-3 horas, cuanto más tiempo mejor.
Cuando vayamos a terminar de preparar nuestras alitas de pollo a la mostaza, pondremos el horno a calentar a 180ºC.
Una vez maceradas las alitas, las vamos colocando en una placa o fuente apta para el horno, y las regamos con el líquido de la maceración.
Las metemos al horno 30 minutos, les damos la vuelta y las dejamos 20 minutos más. En ese momento, repartimos la mostaza sobre los trozos de alas, y lo dejamos en el horno 10 minutos más, tiempo durante el cual la mostaza de estas ricas alitas de pollo a la mostaza, comenzará a secarse ligeramente.
1.- El zumo de limón puede ser natural, aunque la cantidad necesaria será tan grande que casi es mejor que utilices zumo natural exprimido del que venden en los supermercados.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
Las alitas de pollo con arroz son bastante sencillas de hacer y están exquisitas. Se pueden preparar para cualquier reunión familiar o para el día a día.
Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.