- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo con arroz
Las alitas de pollo con arroz son bastante sencillas de hacer y están exquisitas. Se pueden preparar para cualquier reunión familiar o para el día a día.
Esta receta de alitas de pollo con arroz, se prepara muy fácilmente colocando en una sartén el aceite y los ajos enteros. Cuando estén medio fritos, añade la cebolla y el pimiento picados. Remueve bien y, a continuación, añade el tomate pelado y picado.
Haz un sofrito con todo esto y después, añade el pimentón dulce, el agua y las alitas de pollo previamente cortadas.
Cuando empiece a cocer, deja unos minutos, removiendo varias veces hasta que las alitas estén hechas, y después añade el arroz y la pizca del colorante. Remueve un poco para que todos los ingredientes de las alitas de pollo con arroz se mezclen, y deja que se cueza unos 12 minutos o hasta que el arroz esté completamente hecho.
Para que esté mucho más delicioso, sirve inmediatamente estas alitas de pollo con arroz ya que si no el arroz puede pasarse.
Foto orientativa: 48600095270@N01
Es evidente que este plato de alitas de pollo con arroz se puede hacer con cualquier otra parte del pollo, pero las alitas son baratas y suelen quedar muy ricas.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.
El truco de estas alitas de pollo empanadas es su original marinado y un crujiente empanado que le otorga el delicioso punto final.