- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo agridulces
Las alitas de pollo agridulces son muy fáciles de preparar y son un plato exquisito. Con muy poco tiempo e ingredientes tendrás un plato espectacular.
Preparar las alitas de pollo agridulces no requiere de muchos pasos. Para comenzar esta receta, parte las alitas de pollo en dos trozos, y añade sal y pimienta al gusto.
En una sartén añade aceite de oliva y sofríe las alitas de pollo.
A continuación, prepara la salsa en un bol. Para ello echa la miel, la salsa de soja y el zumo de naranja, y mezcla bien para que sea uniforme.
Cuando las alitas estén sofritas, añade la zanahoria rallada por encima, mueve y riega con la salsa. Mezcla bien para que se tomen las alitas con la salsa y deja que cueza a fuego lento durante unos 30 minutos aproximadamente. Cuando la salsa esté espesa, las alitas de pollo agridulces estarán listas para comer.
Foto orientativa: leszekleszczynski
Para preparar unas alitas de pollo con salsa agridulce solo necesitamos un poco de tiempo y muchas ganas de disfrutar de la cocina.
La receta de alitas de pollo en salsa agridulce nos recuerda perfectamente a la gastronomía asiática. Sabroso y muy fácil de preparar.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.