- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo con salsa agridulce
Para preparar unas alitas de pollo con salsa agridulce solo necesitamos un poco de tiempo y muchas ganas de disfrutar de la cocina.
Para preparar las alitas de pollo con salsa agridulce es de suma importancia que pochemos la cebolla a fuego muy suave, con aceite de oliva y con la cucharadita de azúcar, para que se caramelice poco a poco.
En cuanto la cebolla esté pochada, agregamos la rodaja de piña troceada y las cerezas troceadas también. Mezclamos todo muy bien.
Añadimos las alitas de pollo, tapamos la sartén y dejamos que se cocinen a fuego medio durante unos veinte minutos, dando la vuelta a la mitad del tiempo.
Añadimos entonces la salsa agridulce, mezclamos todo bien, añadimos pimienta y sal al gusto y volvemos a tapar para dejar que las alitas de pollo con salsa agridulce se terminen de cocinar con todo el sabor.
Foto orientativa: Stu
La receta de alitas de pollo en salsa agridulce nos recuerda perfectamente a la gastronomía asiática. Sabroso y muy fácil de preparar.
Sabrosas alitas de pollo al horno aderezadas con una suculenta salsa de naranja y miel. Una forma diferente de preparar las siempre ricas alitas de pollo.
Preparar unas alitas de pollo en salsa no es muy complicado y a la salsa se le puede añadir lo que queramos; champiñones, salsa barbacoa, miel, soja, etc.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta pronto podrás degustar en tu propio hogar un delicioso plato de pollo acompañado de verduras y salsa agridulce.