La piña es un excelente ingrediente con el que crear acompañamientos y rellenos para carnes; por eso, aunque en este recetario abundan por encima de todo las recetas de postres con piña, no vamos a dejar de lado tampoco las recetas saladas con piña originales como la piña rellena de aguacate y mariscos, el delicioso y exótico pavo ahumado con piña, etc. Si te gustan los postres ricos y originales, quédate; y si lo que buscas son recetas agridulces con un punto diferente, también debes quedarte.
Las recetas con piña natural de postres más famosas y también las más demandadas de nuestro portal son el pay de piña, esa deliciosa masa rellena de piña y crema, de la que existen diversidad de versiones, y la piña colada casera, aunque ésta entraría más bien en el grupo de bebidas con alcohol.
Si por el contrario lo que buscas son recetas con piña para adelgazar, no tienes que complicarte mucho la vida, ya que la piña simplemente acompañada de algún aderezo o salsa, es una deliciosa comida y un excelente aliado en las dietas de adelgazamiento. Es el caso de la piña asada con pimienta sichuan (muy al estilo oriental), o la ensalada de piña, tequila y menta, por poner dos ejemplos. Busques lo que buscas, ¡sé bienvenido a nuestra sección de recetas con piña!
Te enseñamos cómo hacer agua de piña o refresco de té de piña con las conchas de esta rica fruta, una bebida dulce y refrescante contra el calor.
Coco rallado y agua de coco, azúcar, yogur y piña, son los ingredientes principales de estos deliciosos polos o paletas hechos de forma natural en casa.
Además de precisar una sencilla elaboración, esta mousse de piña natural es una refrescante forma de terminar una comida o una cena, en pareja o con amigos.
Si quieres un postre sencillo, pero a la vez lleno de sabor y texturas, prueba este original carpaccio de piña acompañada de helado de vainilla. ¡Delicioso!
Otra receta para los golosos que no podemos resistirnos a un dulce postre. Con esta vistosa y deliciosa crema de piña quedarás bien ante tus invitados.
Deliciosa y sabrosa receta de arroz con piña y langostinos, un plato sabroso y sencillo de preparar. Apto para usuarios poco expertos en los fogones.
Muy vistoso en ocasiones especiales, este cóctel de piña y langostinos ya es un clásico de las Navidades. Un entrante que mezcla frutas, verduras y marisco.
Presentar una piña natural de forma original, divertida y sencilla, es posible si haces esta piña loro. ¡Seguro que sorprendes a todos tus invitados!
Para la hora de la merienda podemos preparar un sándwich de jamón cocido y piña tanto para salir de la rutina como para comer algo delicioso.
Los espirales de jamón y piña son una receta muy sanas debido a que solo usaremos el horno para cocinar y, además los ingredientes principales son sanísimos.
Piña, tequila y menta, tres ingredientes que nos van a permitir disfrutar de un postre estupendo y muy sabroso.
Jugosos y sabrosos filetes de carne de cerdo salteados y acompañados de cebolla y una rica salsa de piña. Una mezcla de sabores ¡espectacular!
La ensalada waldorf con piña es un gran clásico de la cocina internacional. Está deliciosa y su salsa resulta de lo más cremosa. Está muy rica fría.
Me encanta esta ensalada de piña y judías verdes, con jamón cocido y lechugita, todo ello con su salsa cocktail. Fresquita está de muerte.
Un fantástico plato de asado, con una ternera con piña y un exquisito salseado con nata.
Un postre muy rico que encanta a grandes y pequeños. La piña rellena con crema nos ofrecerá una experiencia deliciosa y nos dejará con ganas de repetir.
Esta tosta de piña y rúcula es una muy buena forma de empezar una cena con los amigos. Receta fácil de hacer y con sabores exóticos y equilibrados.
El cóctel de piña y rape es un acompañante genial para todo tipos de ocasiones, además de una excusa perfecta para quedar con los amigos.
Seguro que en cuanto presentes en la mesa, estas deliciosas chuletas con piña, todos tus invitados se sorprenderán, y se quedarán con la boca abierta.
Riquísimo ponche de piña con curaçao, ginebra, cava y vino blanco. Está delicioso, pero disfrutadlo con moderación.
Si quieres preparar un aperitivo, diferente y delicioso, seguro que estos fantásticos y sencillos, langostinos con piña y salsa rosa, te van a encantar.
Este salteado de piña y guindilla no tiene igual a la hora de acompañar una carne de pollo o de pavo.
Sencilla y rápida ensalada de pollo con piña, nueces, manzana, lechuga y todo ello, aliñado con un sabroso aderezo de mostaza, mahonesa y zumo de limón.
Sabroso y sencillo plato de arroz frito con huevo, piña, cebolla, ajo y un delicioso toque oriental que le aporta la salsa de soja. ¡Repetirás seguro!
Deliciosa combinación para una exquisita tarta de frutas, kiwi, piña y ralladura de coco en un delicioso bocado jugoso y dulce.
Fácil y rápida de hacer. Así es esta piña rellena de gambas, surimi, hojitas de lechuga, mayonesa, mostaza y limón.
Ir Arriba