- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo al anís
Deliciosas alitas de pollo salpimentadas que primeramente freiremos con ajo, para después caramelizarlas con anís. Irresistibles, ¡pruébalas!
Calentamos en una sartén 4 cucharadas soperas de aceite y freímos las alitas previamente salpimentadas. Cuando estén dorándose, añadimos los ajos troceados, y justo cuando se empiecen a dorar los ajos se rocía todo con anís(cantidad al gusto). Cuanto más anís se le eche, más jugosas quedarán. Dejar que el anís vaya reduciendo a fuego no muy fuerte, hasta que adquiera un color oscuro, momento en que ya estarán listas.
Foto orientativa obtenida de la web: "comidakraft.com"
Fijaros bien en no echar los ajos hasta que las alitas no estén bien fritas, porque si los echas antes de hora, tendréis que elegir entre quemar los ajos y amargar el plato, o dejar las alitas medio crudas.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
Las alitas de pollo con arroz son bastante sencillas de hacer y están exquisitas. Se pueden preparar para cualquier reunión familiar o para el día a día.
Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.