- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo con ajonjolí
Exquisitas alitas de pollo bañada de una rica salsa de ajonjolí y doradas al horno, que acompañaremos de arroz para hacer un exquisito plato único.
Para las alitas de pollo con ajonjolí, primero se debe precalentar el horno a 220ºC (425°F).
Posteriormente, cubrimos completamente una charola con el papel aluminio.
Aparte, mezcle el ajo, la soja, el hoisin, la miel, el aceite, y la cayena en un bowl; añada las alitas a la salsa y mezcle perfectamente. Deje macerar las alitas de pollo con ajonjolí durante unos 15 minutos.
Ponemos las alitas en la charola y horneamos hasta que estén doradas. Una vez listas, debe de voltearlas y dejar hornear de nuevo por 35 minutos.
Finalmente, una vez horneadas, servimos las alitas con ajonjolí acompañadas de arroz cocido y repartimos las cebollitas picadas alrededor.
Se recomienda para acompañar las alitas con ajonjolí un arroz para sushi, pero si domina esta técnica, guise el arroz como a usted le guste más.
Foto y fuente: Cadena3
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
Las alitas de pollo con arroz son bastante sencillas de hacer y están exquisitas. Se pueden preparar para cualquier reunión familiar o para el día a día.
Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.