- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo con gusanitos
Con sabor y aparencia de fritas, pero con muchas menos calorías, unas alitas rebozadas en gusanitos de maíz y horneadas.
Haz una especie de harina con los gusanitos, para ello, mételos en una bolsa limpia y machácalos con ayuda de una botella o un rodillo.
Echa una pizca de sal en las alitas y rebózalas con los gusanitos.
Mete las alitas rebozadas en el horno precalentado a 180, entre 15 y 20 minutos (el tiempo dependerá de tamaño de las alitas) ... y ya está, listo para que niños y mayores coman las deliciosas alitas con muchas menos calorías que si estuvieran fritas.
** Foto orientativa encontrada en la web "cocinaconmargi.com"
Puedes pasar de la sal si eres de los que quiere reducir su consumo, ya que los gusanitos ya tienen sal, aunque no mucha.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
Las alitas de pollo con arroz son bastante sencillas de hacer y están exquisitas. Se pueden preparar para cualquier reunión familiar o para el día a día.
Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.