- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo con queso cheddar
Las alitas de pollo con queso cheddar son una idea perfecta para presentar como plato principal en una comida con los amigos.
Lo primero que debemos hacer para preparar estas alitas de pollo con queso cheddar es poner al fuego una sartén grande, que luego podamos introducir en el horno, y añadir un buen chorro de aceite de oliva.
Cuando el aceite esté caliente, añadimos la cebolla cortada en juliana fina. Dejamos que se poche a fuego suave con una pizca de sal.
En cuanto la cebolla esté pochada, agregamos las alitas de pollo y tapamos la sartén. Cocinamos hasta que estén doradas por un lado y damos la vuelta para dorar por el otro.
El siguiente paso es añadir una pizca de pimienta, remover todo bien y rallar el queso por encima.
Introducimos la sartén con las alitas de pollo con queso cheddar dentro del horno durante unos 10 minutos a 150ºC para que el queso se derrita.
Foto orientativa: Stu
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
Las alitas de pollo con arroz son bastante sencillas de hacer y están exquisitas. Se pueden preparar para cualquier reunión familiar o para el día a día.
Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.