- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo con tabasco
Hay que tener cuidado con estas alitas de pollo con tabasco porque son verdaderamente sabrosas, pero también muy picantes.
El primer paso para elaborar las alitas de pollo con tabasco es poner al fuego un poco de aceite de oliva.
Añadimos la cebolla y el pimiento picados y dejamos que se pochen a fuego suave con un poco de sal. Agregamos entonces la guindilla picada y el tomate rallado.
A continuación, incorporamos las alitas de pollo y el tabasco. Dejamos que las alitas de pollo se doren y entonces regamos todo con el caldo.
Cocinamos las alitas de pollo con tabasco a fuego fuerte hasta que el caldo ligue en una salsa espesa. Añadimos sal y pimienta al gusto, dejamos reposar durante diez minutos con el calor residual y servimos.
Foto orientativa: Stu
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
Las alitas de pollo con arroz son bastante sencillas de hacer y están exquisitas. Se pueden preparar para cualquier reunión familiar o para el día a día.
Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.