- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo crocantes
El sabor y el toque crujiente de estas alitas de pollo crocantes, conseguirán que todos los que se sienten en nuestra mesa quieran repetir.
Para comenzar a preparar las alitas de pollo crocantes, lo que vamos a hacer de entrada será partir las alas en dos y desechar las puntas. Les echamos sal.
En un plato echamos un poco de harina, en un bol batiremos los huevos junto con la mostaza, el ajo en polvo y un poquito de sal, y en otro plato tendremos el pan rallado. Ahora iremos pasando la carne primero por la harina, después por el huevo y por último por el pan rallado.
Ponemos a calentar una sartén con abundante aceite y, cuando esté bien caliente, vamos echando las alas (mejor no echar muchas de cada vez). Las dejamos hacer por ambos lados, hasta que queden doraditas y crujientes.
Cuando estén listas, las sacamos y las colocamos sobre papel absorbente y ya tendremos listas estas alitas de pollo crocantes.
Foto orientativa: jeffreyww
A las alitas de pollo crocante le irá genial como acompañamiento una salsa de queso azul.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
Las alitas de pollo con arroz son bastante sencillas de hacer y están exquisitas. Se pueden preparar para cualquier reunión familiar o para el día a día.
Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.