- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo gratinadas
Con una ensalada fresca de lechuga y tomate, las alitas de pollo gratinadas son el plato perfecto para un almuerzo equilibrado.
Para evitar estar más tiempo de la cuenta cocinando las alitas de pollo gratinadas vamos a empezar poniendo al fuego una sartén con dos cucharadas de aceite de oliva.
Cuando el aceite esté muy caliente, añadimos dentro las alitas de pollo y doramos por ambos lados. Debemos añadir una pizca de sal para dar más sabor.
Con las alitas ya doradas, precalentamos el horno a 180ºC durante diez minutos.
Colocamos las bandejas en una bandeja para horno todas juntas. Cuanto más juntas, mejor, pero no debemos colocar unas encimas de otras.
Partimos la bola de queso mozzarella en trozos pequeños y lo esparcimos sobre las alitas de pollo gratinadas.
Repartimos también el queso cheddar rallado. Añadimos una pizca de sal y un toque de aceite de oliva.
Gratinamos a 180ºC hasta que el queso esté bien derretido y dorado y entonces servimos nuestras alitas de pollo gratinadas.
Foto orientativa: fugzu
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
Las alitas de pollo con arroz son bastante sencillas de hacer y están exquisitas. Se pueden preparar para cualquier reunión familiar o para el día a día.
Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.