- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas picantes con arroz
Un plato con una guarnición que le viene a la perfección. Las alitas picantes con arroz son una receta redonda.
Para preparar las alitas picantes con arroz colocamos al fuego una olla con agua y dejamos que hierva. Una vez el agua esté hirviendo, añadimos el arroz con aceite de oliva, sal y pimienta negra al gusto. Cocinamos el arroz hasta que esté blando, escurrimos y reservamos.
En una sartén añadimos dos cucharadas de aceite de oliva. Incorporamos la guindilla picante y dejamos que se tueste. La retiramos. Añadimos entonces las alitas de pollo y doramos por ambos lados.
Cuando las alitas estén doradas, regamos todo con el caldo de pollo y añadimos el tabasco y la salsa de soja. Cocinamos a fuego fuerte hasta que el caldo se consuma.
Servimos nuestras alitas picantes con arroz vertiendo un poco de la salsa que queda en la sartén por encima.
Foto orientativa: Fugzu
Alitas picantes; carne de pollo con una salsa con fuerte y contundente sabor... Aquí tenéis un hot wings a caballo entre la receta de Buffalo y la china.
Las alitas de pollo picantes son un poco fuertes por lo que no son recomendables para los más pequeños. Son una opción para hacer en una reunión de amigos.
Cuidado con estas alitas de pollo en salsa picante porque están muy buenas, pero pican mucho. Así que son perfectas para los amantes de las comidas fuertes.
Estas alitas de pollo marinadas en una salsa picante y asadas en el horno quedan muy jugosas, con un sabor delicioso y toque de picor no muy fuerte.