- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de aperitivos de jamón y mozzarella
Estos rápidos aperitivos de jamón y mozzarella, acompañados de unas hojitas de rúcula, además de fáciles, resultarán deliciosos e irresistibles.
Estos riquísimos y sencillos aperitivos de jamón y mozzarella los vamos a hacer la siguiente manera. Primero, cortamos el pan en rebanadas dándoles el tamaño que deseemos y, dependiendo del tamaño de los panes, cortaremos las lonchas de jamón, de forma que cubran el pan. Después, tostamos el pan ligeramente y, cuando esté listo, frotamos el diente de ajo pelado, sobre cada rebanada.
Hecho esto, proseguiremos preparando los aperitivos de jamón y mozzarella, colocando un poquito de jamón sobre cada trozo de pan. Encima pondremos unas hojitas de rúcula, y sobre ésto, acomodaremos un trocito de mozzarella. Para terminar, espolvoreamos un poquito de orégano, y regamos cada canapé con un ligero hilito de aceite.
Después, los aperitivos de jamón y mozzarella estarán listos para disfrutar de ellos.
Foto orientativa: Rool Paap
Fantásticos y sencillos aperitivos de jamón con setas salteadas. Un entrante o tapa, que resultará perfecto para cualquier ocasión.
¿Ha llegado una visita inesperada y no sabes qué ofrecerles? Si es así, este delicioso y rápido aperitivo de jamón de pavo, te va a sacar de un apuro.
Con ingredientes básicos, puedes preparar estos fantásticos aperitivos de ensalada con jamón serrano, que te harán quedar siempre bien ante tus invitados.
Unos aperitivos fríos para empezar una cena, son la mejor opción, sobre todo si se utilizan ingredientes tan ricos como el salmón o el jamón serrano.