- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de aperitivos de salmón con queso
Si tienes a la vista una reunión de amigos, no puedes perderte estos sencillos y deliciosos aperitivos de salmón con queso. Con ellos, triunfarás.
Los aperitivos de salmón con queso los comenzamos partiendo el pan en rebanadas, y cortando el pescado ahumado, dándole más o menos la longitud de las piezas de pan. Por otro lado, lavamos muy bien bajo el chorro de agua fría la rúcula, y cortamos la cebolla en concassé. El que quiera además, puede tostar el pan (esto irá con gustos).
Una vez hayamos seguidos estos primeros pasos de esta receta de aperitivos de salmón con queso, lo que hacemos es, untar cada rebanada de pan con el queso. A continuación, sobre cada una, pondremos un trozo de salmón ahumado, y sobre ésto, la rúcula y la cebolla.
Cuando tengamos todos los aperitivos de salmón con queso listos, los colocamos en una fuente, y ya los podremos llevar a la mesa, y disfrutar de ellos.
Foto orientativa: Rool Paap
Unos aperitivos fríos para empezar una cena, son la mejor opción, sobre todo si se utilizan ingredientes tan ricos como el salmón o el jamón serrano.
Para cualquier fiesta, como la Navidad, nada mejor que estos aperitivos de queso con salmón, de tomate con albahaca o de batata con jamón braseado.
Fantásticos aperitivos de salmón ahumado. El intenso sabor del queso azul, junto con el del salmón y la albahaca, harán que estos canapés sean irresistibles.
Los aperitivos con salmón y mayonesa de eneldo son un bocado de lo más creativo y fácil de hacer para sorprender a todos nuestros comensales.