- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de aperitivos de salmón
Fantásticos aperitivos de salmón ahumado. El intenso sabor del queso azul, junto con el del salmón y la albahaca, harán que estos canapés sean irresistibles.
Para hacer estos aperitivos de salmón ahumado no tendremos que complicarnos mucho. Tan solo tendremos que partir el pan en rodajas. Después, cortaremos el salmón, dándole el tamaño aproximado de cada rebanada. Por último, cortaremos el queso en trocitos (también aproximadamente del tamaño de los trozos de a pan). Por otro lado, lavamos las hojitas de albahaca y las secamos (utilizaremos una por cada aperitivo).
Con los ingredientes de los aperitivos de salmón ahumado listos. Ahora tan solo nos quedará montarlos. Para ello, disponemos las rebanadas de pan en una bandeja. Sobre cada una, ponemos un trozo de salmón, después la hoja de albahaca y, por último, el queso.
Cuando tengamos todas las rebanadas cubiertas, estos aperitivos de salmón ahumado con queso azul, estarán listos para llevarlos a la mesa.
Foto orientativa: jeffreyww
Si tienes a la vista una reunión de amigos, no puedes perderte estos sencillos y deliciosos aperitivos de salmón con queso. Con ellos, triunfarás.
Después de servir estos aperitivos de salmón y patata, tus invitados lo único que se plantearán, es volver a tu casa, para disfrutar de nuevo de ellos.
Para cualquier fiesta, como la Navidad, nada mejor que estos aperitivos de queso con salmón, de tomate con albahaca o de batata con jamón braseado.
Los aperitivos con salmón y mayonesa de eneldo son un bocado de lo más creativo y fácil de hacer para sorprender a todos nuestros comensales.