- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de aperitivos de salmón y patata
Después de servir estos aperitivos de salmón y patata, tus invitados lo único que se plantearán, es volver a tu casa, para disfrutar de nuevo de ellos.
Comenzamos estos aperitivos de salmón y patata, pelando las patatas y poniéndolas a cocer en agua y sal, durante unos 15 minutos, o hasta que estén tiernas (pero ligeramente crujientes para evitar que se rompan). Después, las escurrimos con cuidado, las acomodamos en una fuente, les añadimos un chorro de aceite de oliva, y espolvoreamos perejil picadito. Dejamos que se enfríen totalmente.
Ahora montaremos nuestros aperitivos de salmón y patata. Para ello, acomodaremos en una fuente el pan cortado en rodajas (podríamos utilizar cualquier tipo de pan), y las untaremos con el queso. Después, pondremos un trozo de salmón, encima una rodaja de patata, y sobre esto un aro de cebolla en crudo, y unas alcaparras.
De esta forma, ya podremos servir los aperitivos de salmón y patata.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Para cualquier fiesta, como la Navidad, nada mejor que estos aperitivos de queso con salmón, de tomate con albahaca o de batata con jamón braseado.
Fantásticos aperitivos de salmón ahumado. El intenso sabor del queso azul, junto con el del salmón y la albahaca, harán que estos canapés sean irresistibles.
Los aperitivos con salmón y mayonesa de eneldo son un bocado de lo más creativo y fácil de hacer para sorprender a todos nuestros comensales.
Si tienes a la vista una reunión de amigos, no puedes perderte estos sencillos y deliciosos aperitivos de salmón con queso. Con ellos, triunfarás.