- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de aperitivos de tomate con anchoa
Tomates, anchoas, queso, orégano y aceite de oliva, serán todos los ingredientes que vamos a necesitar para hacer estos piqueos de tomate con anchoa.
Pese a la sencillez de estos aperitivos de tomate con anchoa y queso, los resultados van a ser realmente buenos. Y es que, la combinación de sabores y texturas, va a cautivar a todos tus invitados.
Lo primero que haremos a la hora de preparar los aperitivos de tomate con anchoa, será lavar muy bien los tomates. A continuación, los cortaremos en rodajas y los acomodaremos en una fuente amplia. Por otro lado, cortamos cada loncha de queso en 2 o en 4 partes (dependiendo de la cantidad que queso que queramos poner), y lo colocamos sobre las rodajas de tomate.
Para terminar, acomodamos una anchoa sobre el queso, regamos todo con un chorrito de aceite, y echamos por encima un poquito de orégano. Después, los aperitivos de tomate con anchoa estarán listos.
Espectaculares y llamativos aperitivos de tomate cherry con queso fresco, a los que daremos un toque fantástico con un machado de ajo y perejil.
Este aperitivo de tomate, con toques de naranja y hierbas frescas, es ideal para presentarlo en una mesa de fiesta, tanto en frío como en caliente.
Ni uno solo de tus invitados, será capaz de resistirse a estos fantásticos y sabrosos aperitivos de tomate y anchoa.
Deliciosa ensalada de tomate con anchoas, en la que utilizaremos muy pocos ingredientes, y con la que obtendremos unos resultados extraordinarios.