- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de aperitivos hindues de cebolla
Bolitas fritas de cebolla, harina de garbanzos y otros ingredientes típicos de la cocina hindú.
Pica la cebolla, el cilantro, las hojas de curry y el jengibre, en trozos pequeñitos. Echalos en un bol y mézclalos. Echa el picante rojo en polvo y la harina de garnanzos, y mezcla muy bien.
Echa la sal, el asafétida, el huevo batido y volvemos a mezclar (si la masa queda pegajosa, añade más harina, pero cuidado, no debe quedar una masa muy compacta)
Forma pequeñas bolas y fríelas en ebundante aceite caliente. Una vez doraditas escúrrelas bien y ponlas un poco sore papel absorvente.
Listas para comer, si quieres, acompañadas de tu salsa favorita.
Para quedar bien, en cualquier ocasión, estos fantásticos aperitivos de anchoa con cebolla y pimiento, serán siempre una deliciosa elección.
Para cualquier fiesta, como la Navidad, nada mejor que estos aperitivos de queso con salmón, de tomate con albahaca o de batata con jamón braseado.
Los aperitivos chinos traen el auténtico sabor asiático a nuestra casa, con una combinación perfecta de verduras con marisco y especias.
Unos aperitivos fríos para empezar una cena, son la mejor opción, sobre todo si se utilizan ingredientes tan ricos como el salmón o el jamón serrano.