- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de aperitivos chinos de marisco con verdura
Los aperitivos chinos traen el auténtico sabor asiático a nuestra casa, con una combinación perfecta de verduras con marisco y especias.
Lo primero que vamos a hacer para preparar los aperitivos chinos, es poner a hervir el agua de la masa. Cuando el agua haya hervido la mezclamos con la harina hasta obtener una masa que no se pegue. Dejamos la masa de los aperitivos chinos reposar durante una hora.
A continuación, picamos las cebolletas y las ponemos en un bol. Añadimos al bol la zanahoria pelada y también picada, además del jengibre, la hoja de col picada, las gambas y la salsa de soja, el almidón de maíz y el vino dulce. Mezclamos el relleno de los aperitivos chinos hasta que tengamos una pasta homogénea.
A continuación, estiramos la masa y la dividimos en bolas, todas del mismo tamaño. Aplastamos cada bola y agregamos dentro un poco del relleno que hemos preparado. Cerramos los aperitivos chinos y nos aseguremos de que no se abran.
Ponemos una sartén con aceite de oliva a calentar y, cuando esté bien caliente, freímos los aperitivos chinos hasta que estén dorados.
Foto orientativa: Achichi
Puede que la paeella auténtica sea el arroz con conejo y pollo, pero la más deliciosa de todas es esta paella de mariscos y verduras. ¡Qué deleite!
Esta crema de receta de marisco con verduras, además de ser muy sencilla de preparar, también va a resultar deliciosa. ¡No te la pierdas!
Sabrosas y rápidas verduras salteadas al estilo chino. Un plato sencillo, rico, sano, ideal para una cena o comida ligera y apto para vegetarianos.
Para cualquier fiesta, como la Navidad, nada mejor que estos aperitivos de queso con salmón, de tomate con albahaca o de batata con jamón braseado.