- Inicio
- Recetas de cocina china
Todo el sabor de los platos de los restaurantes chinos que tanto te gustan, lo puedes obtener siguiendo las recetas de comida china que vas a encontrar a continuación. Hay decenas de recetas chinas fáciles con carne como el popular pollo agriculde, el pollo al limón, el pollo con almendras, el pato pekín...; y salsas exquisitas como la salsa de las ensaladas chinas o la salsa agridulce.
Todas ellas son delicias de la comida china, pero hay muchas recetas chinas de pasta, de ensaladas, de arroces y de mariscos exóticas y deliciosas, que tal vez no conozcas, con un alto poder de seducción en esta colección de platos chinos.
Aunque la comida típica de China, o sea la gastronomía china popular no es fácilmente exportable a otros países del mundo, hemos recopilado un buen puñado de recetas de comida saludables y exquisitas, donde la cocina china tradicional y las costumbres de China en la cocina son la fuente de que han bebido.
Si no sabes cómo preparar comida china en casa, sin duda, estás en el sitio adecuado para dar respuesta a esa pregunta y que la comida china inunde tu casa y tu paladar.
Sabroso y completo arroz frito con verduras, camarones y carne que aderezaremos con un poquito de salsa de soja para darle ese toque tan especial.
La col china, repollo chino o bok choy, en su nombre original, es una hortaliza que se prepara de muchas maneras y muy fácilmente digerible.
Disfruta en tu propia casa de estos ricos y sencillos tallarines chinos con verduras y sorprende a tus invitados con su toque de jengibre y aceite de sésamo.
He aquí la receta del auténtico pollo con almendras chino, con la que tendrás la base para organizar una cena temática china en tu casa con tus amigos.
Los auténticos panecillos chinos fritos hechos de forma casera. Un sencillo y exótico bocado con el que seguro sorprendes a todos tus invitados.
Para comer unos estupendos fideos chinos fritos con huevo no es necesario salir de casa, ya que los podemos preparar en un abrir y cerrar de ojos.
El concepto de sopa más tradicional, interpretado por la siempre sorprendente y exótica cocina asiática. Sopa de pasta y verdura sana y rica.
Un arroz con guisantes, zanahorias y tortilla. Una sencilla receta, de estilo chino con un toque picante que no dejará indiferente a nadie.
Un fantástica aroma a salsa de soja baña estos fideos chinos con gambas y pimiento verde cortado en juliana.
Los fideos chinos con ternera al curry son un plato perfecto para preparar en un momento y disfrutar de la buena gastronomía.
No hay nada más clásico en la gastronomía asiática que esta receta de fideos chinos tres delicias salteados y con salsa de soja.
Con un marinado en sabores cítricos y salsa de soja, el pollo frito al estilo chino es un plato delicioso muy fácil de cocinar.
Lo más sorprendente de este delicioso plato de fideos chinos con panceta es el contraste crujiente de la carne con la suavidad de la pasta.
Una receta tremendamente rápida y fácil de fideos chinos picantes con un poco de carne de ternera en tiras que le va fenomenal.
La carne de ave va a la perfección con este tipo de pasta, sobre todo si preparamos unos ricos fideos chinos con pavo y salsa de soja.
Preparar unos fideos chinos con carne picada de pollo y cebolla es de lo más fácil a la hora de cocinar. Los toques asiáticos redondean la receta.
Colorida ensalada china con zanahoria, agar-agar, lechuga o repollo, jamón york y brotes de soja, aliñada con su peculiar salsa blanca agridulce casera.
Sabrosas y rápidas verduras salteadas al estilo chino. Un plato sencillo, rico, sano, ideal para una cena o comida ligera y apto para vegetarianos.
Una especie de sopa de pasta hecha con fideos chinos al curry, acompañados de pollo salteado y verduras. Un clásico de la cocina oriental fácil y rápido.
Rica ensalada china con agar agar, lechuga, zanahoria, pavo y un rico aliño agridulce. Apta para la dieta Dukan en días de Crucero PV. ¡No te la pierdas!
¿Queréis un plato vegetariano rápido sencillo y sano para haceros una cena de rechupete en un periquete? Pues tomad nota de este brócoli con fideos chinos.
Prepara los palillos y disfruta de estos sencillos y exóticos tallarines chinos con pollo, setas, salsa de soja y verduras. ¡Una auténtica delicia!
Si te gusta la comida oriental, nada mejor que esta peculiar versión de fideos chinos acompañados de verduras y por supuesto, salsa de soja.
Aquí tenéis la manera de preparar unas ricas y exóticas empanadillas chinas al vapor, rellenas con carne de cerdo y puerro. Os van a encantar.
Riquísimo sabor asiático con salsa agridulce, brotes de soja y zanahoria cortada en tiras finas, hacen que los espagueti chinos sean un plato excepcional.
Los aperitivos chinos traen el auténtico sabor asiático a nuestra casa, con una combinación perfecta de verduras con marisco y especias.
Por su cocinado y los ingredientes que lo acompañan, el cerdo chino queda muy jugoso y con un sabor asombroso y espectacular.
El pollo con champiñones chino es uno de los platos más apreciados por los occidentales que admiran la cocina del gigante asiático.