- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de fideos chinos al curry
Una especie de sopa de pasta hecha con fideos chinos al curry, acompañados de pollo salteado y verduras. Un clásico de la cocina oriental fácil y rápido.
Este sabroso primer o segundo plato de fideos chinos al curry se hace marcando en un principio el pollo troceado en una cazuela grande con un poco de aceite de oliva. Cuando el pollo esté dorado, vamos a añadir el caldo de pollo y vamos a subir el fuego para crear un "chup chup" constante, pero tranquilo para la cocción de los fideos chinos.
Cuando el caldo empiece a hervir, añadimos los fideos de arroz chinos junto con el curry, removemos bien, y dejamos que cueza todo hasta que la pasta esté hecha. Mientras, vamos picando la cebolleta muy fina y rallando la rúcula, que echaremos a la cazuela junto con las espinacas sólo un par de minutos antes de retirarla del fuego.
Servir los fideos chinos al curry acompañados del pollo troceado y la verdura con su caldo, como si fuera una sopa.
Foto orientativa: Adactio
Los fideos chinos con ternera al curry son un plato perfecto para preparar en un momento y disfrutar de la buena gastronomía.
Si te gusta la comida oriental, nada mejor que esta peculiar versión de fideos chinos acompañados de verduras y por supuesto, salsa de soja.
No hay nada más clásico en la gastronomía asiática que esta receta de fideos chinos tres delicias salteados y con salsa de soja.
Lo mejor de esta receta de fideos chinos con calamares es que la preparamos en muy poco tiempo y resulta de lo más sabrosa.