- Inicio
- Recetas de fideos
¡En este espacio, recetas de fideos caseros caben todas! Y es que te acabas de adentras en un segmento donde, como sabes, existen muchos tipos de recetas elaboradas con muchos y muy diferenciados tipos de fideos. Poco tienen en común la mayoría de las recetas de fideos chinos, por ejemplo, con las populares sopas de fideos que tanto gustan en invierno, o los guisos de fideos gordos al estilo rossejats. Sea lo que sea lo que busques, si tiene que ver con recetas de fideos, lo vas a encontrar aquí, y si no, seguro que lo encuentras en la página de recetas de fideuá.
La más codiciada, deseada y aclamada elaboración de todas las que dan lustre a este recetario, es la exquisita receta de fideos con almejas, pero incluso de este plato existen muchas interpretaciones con resultados de lo más diversos: fideos caldosos y menos caldosos, fideos gordos y fideos finos, con unos acompañamientos y otros, etc. No sería descabellado, por poner un ejemplo, concebir una receta de fideos de arroz con almejas.
Si no sabes o no tienes muy claro cómo hacer fideos caseros, tenemos todos los recursos para orientarte en tu decisión. Navega y elige entre todos estos guisos de fideos la receta que más se adapte a tus intereses, y guárdate el resto de sugerencias para otra ocasión. ¡La vida es larga, y vas a tener mucho tiempo para acabar sabiendo cómo cocinar fideos como un maestro, con el acabado y el toque de sabor ideal!
Delicioso plato de pasta acompañado de unas crujientes verduras salteadas con un sutil toque de soja que marcará la diferencia. Prueba y repetirás.
Completo y sabroso guiso de fideos con verduras, patatas, almejas y gambas. Muy fácil de hacer y perfecto para preparar y tomar cualquier época.
Estos ricos fideos con conejo y senderuelas es una estupenda receta típica en Catalunya llena de sabor, original y perfecta para niños y mayores.
Curiosa combinación de mar y tierra la que podemos encontrar en este delicioso plato de fideos fritos con gamba y pollo.
Los fideos chinos con salsa de tomate son una forma distinta de preparar un poco de pasta con una deliciosa salsa.
Excelente sopa de fideos chinos con albóndigas donde los ingredientes se complementan a la perfección.
Una receta original con sabor a mar: estos fideos de arroz con langostinos y mejillones son una buena idea para amantes de la pasta y de las recetas fáciles.
Prueba esta exquisita receta de fideos vermicelli con champiñones. El sabroso toque oriental que le proporciona el curry se convertirá en tu debilidad.
Con el delicioso toque que les aporta el curry, estos fideos vermicelli con gambas y verduras prometen convertirse en los grandes protagonistas de tu mesa.
Esta receta de fideos vermicelli con verduras, gracias al rico sabor del curry y al toque picante de la guindilla, se convertirá en una de tus favoritas.
Fantástica mezcla de cocinas la que encontramos en esta receta de fideos de arroz con sardinas. Fácil, rico y rápido de preparar.
Lo mejor de esta receta de fideos chinos con calamares es que la preparamos en muy poco tiempo y resulta de lo más sabrosa.
Receta original de fideos a la carbonara, tal y como la solían preparar los carboneros italianos en las hogueras del bosque durante la recogida de la leña.
No es un plato habitual y sin embargo hemos de convenir en que los fideos son pasta y que a la pasta el queso le va de maravilla. Así que probadlos.
Los fideos de arroz con pollo son la excusa perfecta para reunirse toda la familia y disfrutar de un poco de comida oriental hecha por completo en casa.
Para comer unos estupendos fideos chinos fritos con huevo no es necesario salir de casa, ya que los podemos preparar en un abrir y cerrar de ojos.
Curiosa combinación de fideos chinos con cacahuetes donde podemos ver un crujiente que queda a la perfección con la pasta.
Los fideos chinos con brotes de soja son todo un clásico que sirven a la perfección para empezar una rica velada con los amigos.
La pasta y el marisco, pueden hacer una combinación perfecta. Si no lo crees, no pierdas ojo a esta riquísima receta de fideos con calamares y almejas.
Un fantástica aroma a salsa de soja baña estos fideos chinos con gambas y pimiento verde cortado en juliana.
Los fideos de arroz con verduras son todo un clásico de la gastronomía asiática. Lo mejor de todo es que podemos añadir lo que más nos guste.
Los fideos chinos con ternera al curry son un plato perfecto para preparar en un momento y disfrutar de la buena gastronomía.
No hay nada más clásico en la gastronomía asiática que esta receta de fideos chinos tres delicias salteados y con salsa de soja.
Lo más sorprendente de este delicioso plato de fideos chinos con panceta es el contraste crujiente de la carne con la suavidad de la pasta.
Una receta tremendamente rápida y fácil de fideos chinos picantes con un poco de carne de ternera en tiras que le va fenomenal.
En esta receta de fideos gruesos con salsa de albahaca podemos encontrar un sabor muy tradicional dentro de una elaboración que no lo es tanto.
Fantástico plato, que combina pasta, carne y verdura. Si quieres chuparte los dedos, no dejes escapar la oportunidad de probar estos fideos con magro.
Una receta simple de fideos chinos con atún que cambiará por completo nuestra forma de ver la cocina. Delicioso y rápido de preparar.