- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de fideos de arroz con pollo
Los fideos de arroz con pollo son la excusa perfecta para reunirse toda la familia y disfrutar de un poco de comida oriental hecha por completo en casa.
Disfrutar de comida china casera es muy fácil hoy en día, sobre todo si hablamos de los fideos de arroz con pollo. Rápidos, sencillos y sabrosos para toda la familia.
Lo primero que haremos será coger una olla y poner agua a hervir con un poco de sal y un poco de aceite. Cuando el agua esté en ebullición procederemos a echar los fideos de arroz. Estos fideos están hechos en apenas 5 minutos, así que atentos.
Una vez listos, cortaremos la cocción con un poco de agua fría y lo reservaremos para seguir con el resto de pasos.
Pondremos una sartén con un chorrito de aceite en el fuego y, mientras se calienta, partiremos en tiras el pollo, los pimientos y la cebolla. Empezaremos metiendo el pollo y una vez que esté casi listo agregaremos los pimientos y la cebolla, para que todo se haga bien.
A continuación, meteremos los fideos de arroz y le echaremos salsa de soja al gusto. Recordad que podéis añadir más salsa de soja una vez en el plato, así que no os paséis demasiado.
Y ya tenéis listo el plato de fideos de arroz con pollo.
Foto orientativa: sonictk
La receta de fideos de arroz chinos tiene un sabor insuperable gracias a su verdura, su salsa de soja, su huevo cocido, su guindilla y su aceite de sésamo.
Fantástica mezcla de cocinas la que encontramos en esta receta de fideos de arroz con sardinas. Fácil, rico y rápido de preparar.
Los fideos de arroz con verduras son todo un clásico de la gastronomía asiática. Lo mejor de todo es que podemos añadir lo que más nos guste.
Delicioso plato de pasta acompañado de unas crujientes verduras salteadas con un sutil toque de soja que marcará la diferencia. Prueba y repetirás.