- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de fideos de arroz chinos
La receta de fideos de arroz chinos tiene un sabor insuperable gracias a su verdura, su salsa de soja, su huevo cocido, su guindilla y su aceite de sésamo.
Ponemos al fuego la olla en la que vamos a cocer los fideos de arroz chinos, agregamos agua e incorporamos de forma inmediata los fideos, un chorrito de aceite de oliva, salsa de soja y una pizca de sal. Cuando la pasta de arroz esté blanda, la enfriamos para cortar la cocción y la reservamos.
En un wok ponemos aceite de oliva. Pelamos la cebolla y la picamos muy fina para agregarla al wok con una pizca de sal. Pelamos la zanahoria y la cortamos en bastones muy finos. Hacemos lo mismo con la remolacha cocida. Añadimos ambos ingredientes junto a la cebolla.
Incorporamos la guindilla entera al wok donde estamos cocinando los fideos de arroz chinos y removemos para que no se pegue.
Agregamos los fideos de arroz chinos dentro del wok y removemos. Añadimos un buen chorro de salsa de soja, pimienta negra molida y un poco de aceite de sésamo. Dejamos que los fideos se empapen del sabor de las verduras, y servimos muy caliente y con medio huevo cocido picado sobre todo ello.
Foto orientativa: VeganFeast
Arroz guisantes, zanahorias, jamón cocido, tortilla, etc... O sea, lo que nos ponen en la mesa de un restaurante chino cuando pedimos "arroz tres delicias".
Los fideos de arroz con pollo son la excusa perfecta para reunirse toda la familia y disfrutar de un poco de comida oriental hecha por completo en casa.
Fantástica mezcla de cocinas la que encontramos en esta receta de fideos de arroz con sardinas. Fácil, rico y rápido de preparar.
Los fideos de arroz con verduras son todo un clásico de la gastronomía asiática. Lo mejor de todo es que podemos añadir lo que más nos guste.