- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de fideos gruesos con salsa de albahaca
En esta receta de fideos gruesos con salsa de albahaca podemos encontrar un sabor muy tradicional dentro de una elaboración que no lo es tanto.
Ponemos al fuego una cazuela amplia, la que vamos a utilizar para preparar estos fideos gruesos con salsa de albahaca, y añadimos dentro un poco de aceite de oliva.
Cuando el aceite esté caliente, agregamos el diente de ajo machacado y la cebolla muy picada. Pochamos ambos ingredientes con una pizca de sal.
Agregamos entonces los fideos gruesos y dejamos que se doren. Cuando estén dorados, añadimos las hojas de albahaca picadas y el vino blanco.
Cocinamos a fuego fuerte hasta que el vino se evapore y entonces regamos los fideos gruesos con salsa de albahaca con el caldo de pollo. Añadimos sal al gusto.
Dejamos que se cocinen los fideos hasta que estén al dente. Agregamos entonces queso parmesano rallado para salar y dar un toque cremoso.
Foto orientativa: Pelican
Los fideos gruesos con pulpo es una combinación de sabores única y perfecta.
Los fideos chinos con salsa de tomate son una forma distinta de preparar un poco de pasta con una deliciosa salsa.
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
La pasta admite todo tipo de salsas, pero ningún plato está tan rico como estos macarrones con salsa de albahaca y ajo.