- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de fideos vermicelli con verduras
Esta receta de fideos vermicelli con verduras, gracias al rico sabor del curry y al toque picante de la guindilla, se convertirá en una de tus favoritas.
Empezamos la preparación de nuestros ricos fideos vermicelli con verduras, pelando la zanahoria, y poniéndola a cocer, hasta que se ablande, en una cazuela con medio litro de agua con sal.
Ponemos al fuego una sartén con un chorrito de aceite, y agregamos un diente de ajo picado, la guindilla y las gambas peladas. Dejamos que se frían hasta que se doren. Mientras tanto, lavamos, escurrimos y laminamos los champiñones.
En otra sartén más grande con aceite, ponemos el otro diente de ajo, troceado, y, antes de que se dore, añadimos la zanahoria cocida y cortada en rodajas, perejil picado, 1 cucharadita de sal y los champiñones laminados, hasta que estos últimos se pongan tiernos.
Cuando veamos que las gambas que acompañarán a los fideos vermicelli con verduras están listas, las añadimos, junto con la grasilla, a la sartén de los champiñones. Removemos todos los ingredienes, y dejamos a fuego suave.
En una olla, calentamos 1 litro de agua, con 1 cucharada de curry y 2 de sal. Cuando esté caliente, agregamos los fideos, y removemos mientras se hacen.
Los escurrimos, y los incorporamos a la sartén con los otros ingredientes. Rehogamos un par de minutos, y nuestros fideos vermicelli con verduras estarán listos.
Foto orientativa: avlxyz
Unos fideos vermicelli con un excelente acompañamiento de hortalizas, pollo y marisco. Deliciosos gracias a ese perfecto toque asiático que los caracteriza.
Prueba esta exquisita receta de fideos vermicelli con champiñones. El sabroso toque oriental que le proporciona el curry se convertirá en tu debilidad.
Con el delicioso toque que les aporta el curry, estos fideos vermicelli con gambas y verduras prometen convertirse en los grandes protagonistas de tu mesa.
Si te gusta la comida oriental, nada mejor que esta peculiar versión de fideos chinos acompañados de verduras y por supuesto, salsa de soja.