- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de fideos vermicelli con champiñones
Prueba esta exquisita receta de fideos vermicelli con champiñones. El sabroso toque oriental que le proporciona el curry se convertirá en tu debilidad.
Para preparar un buen plato de fideos vermicelli con champiñones, lo primero que haremos será pelar la zanahoria, y cocerla, en una cacerola con agua y sal, hasta que esté tierna.
Seguidamente, ponemos al fuego una sartén con un chorrito de aceite, y cuando esté caliente, añadimos 1 diente de ajo picado, las gambas peladas, y la guindilla, que dará un rico toque picante a nuestros fideos vermicelli con champiñones. Dejamos hasta que las gambas cojan color.
Lavamos, secamos y troceamos los champiñones. En una sartén diferente, ponemos a calentar aceite, y agregamos el otro diente de ajo picado, la zanahoria cocida (cortada en rodajas), 1 cucharadita de sal, perejil picado, y los champiñones troceados.
Una vez que las gambas ya estén en su punto, las incorporamos, junto a la grasilla, a la sartén de los champiñones. Mezclamos bien todo, y dejamos que se siga cocinando a fuego suave.
Mientras, calentamos 1 litro de agua en una olla, y añadimos 1 cucharada de curry y 2 cucharadas de sal. Echamos los fideos y, sin dejar de remover, esperamos a que se hagan.
Una vez listos, los escurrimos y los pasamos a la sartén con el resto de ingredientes. Ya solo queda rehogar el conjunto durante 2 ó 3 minutos, y podremos servir nuestros fideos vermicelli con champiñones.
Foto orientativa: Rex Roof
Unos fideos vermicelli con un excelente acompañamiento de hortalizas, pollo y marisco. Deliciosos gracias a ese perfecto toque asiático que los caracteriza.
Esta receta de fideos vermicelli con verduras, gracias al rico sabor del curry y al toque picante de la guindilla, se convertirá en una de tus favoritas.
Con el delicioso toque que les aporta el curry, estos fideos vermicelli con gambas y verduras prometen convertirse en los grandes protagonistas de tu mesa.
Los vermicelli con setas y chorizo son una excelente opción para la hora de la comida en esos días en los que necesitamos un poco de variedad en la comida.