- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de fideos chinos con brotes de soja
Los fideos chinos con brotes de soja son todo un clásico que sirven a la perfección para empezar una rica velada con los amigos.
Vamos a empezar la elaboración de estos fideos chinos con brotes de soja poniendo al fuego un wok amplio con dos cucharadas de aceite de oliva.
Pelamos la cebolla y la zanahoria y cortamos ambas en juliana muy fina. Salteamos con una pizca de sal.
Por otro lado, cortamos el tomate en dados y lo añadimos cuando las otras dos verduras estén pochadas. Cocinamos estos ingredientes juntos.
Mientras tanto, ponemos los fideos chinos a cocer en abundante agua con sal. Cuando estén cocidos, los escurrimos y los añadimos dentro del wok.
Agregamos entonces los brotes de soja, un poco de salsa de soja, el sésamo y una pizca de pimienta y sal.
Mezclamos bien los ingredientes de los fideos chinos con brotes de soja y dejamos reposar durante un par de minutos antes de servir.
Foto orientativa: Stu
Si te gusta la comida oriental, nada mejor que esta peculiar versión de fideos chinos acompañados de verduras y por supuesto, salsa de soja.
No hay nada más clásico en la gastronomía asiática que esta receta de fideos chinos tres delicias salteados y con salsa de soja.
Lo mejor de esta receta de fideos chinos con calamares es que la preparamos en muy poco tiempo y resulta de lo más sabrosa.
Los fideos chinos con salsa de tomate son una forma distinta de preparar un poco de pasta con una deliciosa salsa.