- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de fideos chinos con carne picada de pollo y cebolla
Preparar unos fideos chinos con carne picada de pollo y cebolla es de lo más fácil a la hora de cocinar. Los toques asiáticos redondean la receta.
Vamos a empezar la preparación de la receta de fideos chinos con carne picada de pollo y cebolla poniendo al fuego una cazuela grande.
Añadimos dentro de la cazuela un poco de aceite de oliva e incorporamos la cebolla cortada en juliana gruesa. La idea es que no se poche demasiado, sino que quede crujiente.
Cuando salteemos un poco la cebolla, añadimos dentro la carne picada de pollo y la salsa de soja. Agregamos entonces la salsa de soja y el zumo de la lima. Mezclamos para que no se queme nada.
Incorporamos entonces el polvo cinco especias y añadimos los fideos chinos. Regamos los fideos chinos con carne picada de pollo y cebolla con el caldo de pollo y cocinamos a fuego fuerte durante unos diez minutos.
Servimos el plato con o sin caldo, como más nos guste.
Foto orientativa: Fiona
Este plato de carne picada de pollo con tofu no es muy común, pero os aseguro que resulta toda una delicia en todos los sentidos.
Deliciosos macarrones con carne picada de pollo, cebolla, pimiento verde, vino, y gratinados con queso.
Si te gusta la comida oriental, nada mejor que esta peculiar versión de fideos chinos acompañados de verduras y por supuesto, salsa de soja.
No hay nada más clásico en la gastronomía asiática que esta receta de fideos chinos tres delicias salteados y con salsa de soja.