- Inicio
- Recetas de cocina china
Desde China, nos llega esta sensacional receta de bolitas de pan cocinadas al vapor, rellenas de jamón york, queso y un poco de orégano.
Para aquellos fieles seguidores de la comida china, hoy os proporcionamos una fácil receta casera de ternera en salsa agridulce.
No hace falta acudir al restaurante chino para deleitarnos con un sabroso plato de arroz con bacon y huevo frito, con esta receta, es muy fácil de hacer.
Puede que de entrada, la receta de pollo chino, nos abrume por la cantidad de ingredientes. Sin embargo, los resultados van a merecer la pena.
Deliciosos tallarines salteados con verduras y un toque de salsa de soja. Un exótico y sencillo plato chino que no te dejará indiferente.
Si te gusta la comida china, no te pierdas esta ternera con pimientos verdes, cebolla y salsa de soja. Un resultado espectacular ¡y en muy pocos minutos!
Estos rollitos con salsa agridulce pueden parecer un poco laboriosos, sin embargo no nos llevará mucho tiempo hacerlos, y los resultados merecerán la pena.
Rico y sano tofu de soja hecho a la plancha después de haber sido macerado en salsa de soja que acompañamos de una ensalada de espinacas y nutritivo sésamo.
Las gambas con miel, rebozadas al estilo chino, se convierten en un rico entrante que suele gustar a todos y no son nada difíciles de cocinar.
Si buscas un plato de pasta con verduras salteada al wok, prueba estos noodles listos en unos minutos y con todo el sabor de la cocina tradicional asiática.
Con un sabor muy oriental y una textura muy cremosa, las gambas al curry nos ofrecen una experiencia deliciosa y un plato muy resultón.
El arroz con mango es uno de los platos excepcionales de la cocina asiática. Prepararlo en casa es fácil y quedará fantástico para mesas de celebración.
Fideos chinos de arroz con una salsa de atún, espinacas y tomate, como ingredientes principales. Los fideos shirataki son aptos para dietas.
Preparar la receta de los fideos finos es sencillísimo y el resultado está lleno de sabor. Unas verduras, un poco de soja, unos fideos de arroz y listo.
Deliciosos fideos fritos con un toque de soja y el suave sabor de las verduras. Un poco de Asia en nuestros platos de casa.
Un plato de arroz al estilo chino, cocinado en un wok con zanahoria, tortilla y salsa de soja. ¡Delicioso y rápido!
Arroz, muslos de pollo deshuesados, curry, y un puñado de minutos, es lo único que necesitas para sorprenderte con esta rica receta de sabor oriental.
La auténtica, exótica y sabrosa sopa de aleta de tiburón, una receta de origen chino con la que sorprenderás a tus invitados, y a ti mismo.
Una estupenda receta de almejas que nos llega desde China, con pocos ingredientes y mucho sabor.
Una delicia de la comida china, una finísima masa rellena de pollo aderezado con canela y salsa ostión
Fina masa hecha con huevo, harina, agua y harina de maíz, de muy fácil preparación y perfecta para rellenar con lo que más te guste y tomar fritas o cocidas.
Los siempre ricos rollitos de primavera como te los ponen en los restaurantes, rellenos de zanahoria, col o lechuga y pollo.