- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz frito chino
Un plato de arroz al estilo chino, cocinado en un wok con zanahoria, tortilla y salsa de soja. ¡Delicioso y rápido!
Para hacer el arroz frito al estilo chino, utilizaremos un wok, en el que antes de hacer el arroz, con una cucharada de aceite de oliva, vamos a volcar el huevo batido para hacer una especie de tortilla o revuelto, que luego reservaremos y trocearemos con la ayuda de un tenedor.
En el mismo wok echaremos dos nuevas cucharadas colmadas de aceite de oliva, añadiremos la zanahoria muy picada, y la sofreiremos durante unos 5 minutos. Luego echaremos el arroz, la sal deseada, y removeremos a fuego medio hasta que esté a punto.
Hecho el arroz frito chino, añadir la tortilla picada y la salsa de soja, remover bien para que el arroz, la tortilla y la zanahoria, se impregnen bien del aroma de la salsa, y servir bien caliente.
Foto orientativa: Kici
Aconsejo hacer el arroz frito chino en un wok, aunque también se puede hacer con una sartén honda.
Un arroz con guisantes, zanahorias y tortilla. Una sencilla receta, de estilo chino con un toque picante que no dejará indiferente a nadie.
Un delicioso plato de arroz, acompañado de zanahorias, cebolleta, bacon y huevo frito. A servir bien caliente. Ideal para los días más fríos del año.
Pon un toque exótico en tu mesa con este espectacular arroz frito con gambas. Un plato muy popular en la cocina tailandesa ¡y ahora, también en tu casa!
Una receta típica de Cuba, compuesta por de arroz frito acompañado de bacon, huevo frito y salsa de soja. Por su rico sabor, seguro que repetirás.