- Inicio
- Recetas de cocina china
La salsa agridulce típica de los restaurantes chinos: un clásico de la cocina oriental para acompañar platos de carne, pescado, arroz, verduras, etc.
El típico aliño de color blanquecino de las ensaladas chinas, con ese sabor tan particular. Es fácil de hacer y lleva muy pocos ingredientes.
Rico plato de tallarines y verduras, ideal para que niños y mayores comamos más verduritas.
Acompaña las pechugas de pollo con salsa de soja y nueces tal como se indica en esta receta, y lleva a tu mesa un delicioso plato chino.
Arroz guisantes, zanahorias, jamón cocido, tortilla, etc... O sea, lo que nos ponen en la mesa de un restaurante chino cuando pedimos "arroz tres delicias".
La sopa que ponen en los restaurantes chinos, con sus verduras, su huevo y sus trozos de carne, deliciosa.
Sólo vas a necesitar harina de trigo, agua o leche y levadura de panadero, para hacer un pan al vapor de origen chino increíble y muy versátil.
Con un exterior crujiente y dorado y un colorido y jugoso y sabroso relleno de verduras al wok, este original bocado oriental ¡te conquistará!
El pollo a la naranja oriental es uno de los platos más sabrosos que se pueden cocinar al estilo oriental.
Os dejo esta receta de chop suey, un plato muy sabroso gracias a su gran variedad de ingredientes, como pasta, verduras, carne, y un toque de salsa de soja.
Los rollitos de arroz con langostino son una forma muy divertida de adentrarse en la cocina asiática de la manera más fácil y deliciosa.
Las gambas agridulces son uno de esos primeros o entrantes de marisco fáciles de hacer, y con ese regusto súper sabroso típico de la comida oriental.
Un sushi fácil tanto por la técnica, como por el tipo de ingredientes usados: arroz normal, salmón ahumado, aguacate, vinagre normal... ¡Y qué ricos quedan!
Estos brotes de soja con cebolleta nos van a venir de lujo para acompañar uno de esos ricos platos de cocina asiática.
Deliciosa receta de cerdo con pimiento verde con toques asiáticos y picantes. Un plato perfecto para cualquier día y momento de la semana. ¡Ou yeah!
¿Quieres dar un toque oriental a tu mesa? ¡Prueba con esta deliciosa receta de gyoza, y deslumbra a tus invitados con las irresistibles empanadillas chinas!
Sorprende a tus invitados, llevando a la mesa todo el sabor y la magia del lejano oriente, gracias a esta original y sabrosa receta de mapo tofu.
Vamos a disfrutar de un típico rehogado de arroz con verduras al estilo asiático, una fantástica apuesta por el sabor.
Deliciosos tacos de lechuga (san-choy-bau) al estilo oriental. Un rollito de verdura relleno de un sabroso sofrito de carne de pollo y piñones.
La clave para este plato de arroz tres delicias con pollo es cocinarlo con mucho mimo y cuidado. Es delicioso e ideal.
La receta de alitas de pollo en salsa agridulce nos recuerda perfectamente a la gastronomía asiática. Sabroso y muy fácil de preparar.
Esta receta de corte asiático es toda una delicia. Los noodles con cerdo se preparan de forma rápida y sencilla.
Los fideos de arroz con pollo son la excusa perfecta para reunirse toda la familia y disfrutar de un poco de comida oriental hecha por completo en casa.
Si te gusta la comida oriental seguro que te gustan estos fantásticos y simples noodles con huevos que podemos preparar en unos minutos.
Estos rollitos de arroz fritos son una forma perfecta de empezar una comida con características asiáticas. Un sabor insuperable.
Exquisita carne de cerdo marinada y cocinada con piña y pimiento rojo en una sabrosa salsa con un toque agridulce. ¡Para repetir!
Un plato muy oriental de tallarines con brécol y huevo, con toques de jengibre y soja. Realmente delicioso.
Los fideos de arroz con verduras son todo un clásico de la gastronomía asiática. Lo mejor de todo es que podemos añadir lo que más nos guste.