- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de rehogado asiático
Vamos a disfrutar de un típico rehogado de arroz con verduras al estilo asiático, una fantástica apuesta por el sabor.
Antes que nada pondremos el arroz a hervir en abundante agua con un poco de sal, siguiendo las instrucciones del fabricante. Mientras el arroz para el rehogado asiático se cuece, vamos a ir preparando las verduritas.
Limpiamos, lavamos y cortamos los vegetales en tiritas. Lavamos y escurrimos la soja y pelamos y picamos el diente de ajo.
Colocamos un wok o una sartén con fondo al fuego y echamos un chorreón de aceite. Incorporamos el ajo y el jengibre, dejamos que el aceite se perfume y añadimos las verduras para el rehogado asiático.
Por último, añadimos la col y la soja. Apartamos las verduras y las reservamos y colocamos de nuevo el wok en el fuego. Añadimos el caldo y un chorreón de salsa de soja.
A esta combinación le incorporamos la maicena diluida en un pelín de agua y ligamos la salsa. Por último, añadimos el rehogado asiático y el arroz hervido. Mezclamos y listo para servir.
Foto orientativa: goodiesfirst
Estupenda sopa de pollo asiática Dukan, llena de sabor, con un toque profundamente asiático y muy alegre para quienes siguen la dieta.
Sabrosas albóndigas asiáticas al horno y bañadas con un exquisito aderezo de ajonjolí y limón. Un contraste de sabores original y delicioso ¡que gustará a todos!
Café con licor, leche condensada, canela y cáscara de limón. Una bebida energética y muy sabrosa para amantes del café.
Si estás pensando en preparar cous cous, pero quieres probar con una receta que sea sencilla y a la vez, apetitosa, aquí tienes una. Queda riquísimo.