- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con mango
El arroz con mango es uno de los platos excepcionales de la cocina asiática. Prepararlo en casa es fácil y quedará fantástico para mesas de celebración.
Coge una cazuela adecuada y pon la mantequilla, que debes tener a temperatura ambiente, al fuego. Aproximadamente una cucharada o cucharada y media puede estar bien. Cuando se caliente, y antes de que se oscurezca, echamos el arroz y lo rehogamos durante dos o tres minutos.
Espolvorea con un puñadito de cilantro picado y agrega la pulpa de mango, un poco de sal y la pastilla de caldo.
En esta fase, removemos el arroz con mango durante otro par de minutos y, acto seguido, echamos el doble de agua que de arroz. Tapamos la olla y subimos el fuego.
Cuando el arroz arranque a hervir, bajamos de nuevo el fuego y dejamos cocer un cuarto de hora a temperatura suave.
Cuando el cereal haya chupado casi todo el líquido, añadimos el mango troceado y lo mezclamos. Apartamos del fuego, tapamos la olla y dejamos reposar cinco minutos. Sirve el arroz con mango caliente.
Foto orientativa: permanently scatterbrained
¿Buscas una receta diferente con la que obtener el éxito? Si es así, no te dejes escapar ésta de arroz cocido con mango y pimiento rojo.
Un postre riquísimo elaborado con delicioso mango asado con azúcar moreno, zumo de melocotón, vino santo y canela. Una ricura que os va a encantar.
Exótica y sabrosa receta que nos aporta una espectacular mezcla de sabores perfecta para tomar sóla o como guarnición de platos de carne o pescado.
La fruta fresca de siempre, pero con un toque diferente. Un gran placer al saborearla.