- Inicio
- Recetas de guarniciones
- Receta de manga kari
Exótica y sabrosa receta que nos aporta una espectacular mezcla de sabores perfecta para tomar sóla o como guarnición de platos de carne o pescado.
Empezamos a preparar este manga kari pelando y luego troceando el mango.
Una vez lo tengamos listo, llevaremos una sartén a fuego medio y con un chorrito de aceite de oliva lo saltearemos unos tres minutos junto con las semillas de mostaza.
Mientras, en otra sartén, seguimos con la elaboración del manga kari y tostaremos a fuego medio las semillas de methi.
Una vez las tengamos ya tostadas, las trituraremos y se las añadiremos al mango junto con el hing, la cúrcuma y las hojas de curry muy bien picadas.
Removemos la masa del manga kari con cuidado pero constantemente un par de minutos más y ya estará listo para comer.
Foto orientativa: Vegan Feast Catering
Tanto las semillas de methi como el hing en polvo que utilizamos en la elaboración de este manga kari lo podremos encontrar en cualquier herbolario o si no, en algún establecimiento especializado en cocina asiática.
Esta receta nos llega de la India puede ser un buen acompañante para carnes y pescados e incluso sola.
Un postre riquísimo elaborado con delicioso mango asado con azúcar moreno, zumo de melocotón, vino santo y canela. Una ricura que os va a encantar.
La fruta fresca de siempre, pero con un toque diferente. Un gran placer al saborearla.
Una confitura de textura fina y agradable sabor a una fruta deliciosa y única, el mango, ensalzado por un poco de azúcar y una pizca de limón.
El tocino de cielo es un postre muy tradicional a la par que delicioso. En esta receta rebajamos un poco la cantidad de azúcar, añadiendo un poco de fruta.