- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de mango asado
Un postre riquísimo elaborado con delicioso mango asado con azúcar moreno, zumo de melocotón, vino santo y canela. Una ricura que os va a encantar.
Dejamos el horno precalentando a 180ºC antes de comenzar con la tarea de elaboración del mango asado. Una vez hecho esto vamos a pelar los mangos y a quitarles la semilla.
Una vez pelados, cortaremos los mangos en tiras y los pondremos en un recipiente apto para hornear, previamente engrasado. Rociamos los mangos cortados con una lluvia de azúcar moreno.
Regamos la mezcla con el vin santo y el jugo de los melocotones y, finalmente, espolvoreamos con canela molida al gusto.
Tapamos el recipiente con una hoja de papel de aluminio y lo metemos en el horno durante media hora. Una vez que hayan pasado los primero treinta minutos, bajamos la potencia del horno a 150ºC y dejamos que el mango asado hornee durante veinte minutos más. Servimos con la nata.
Foto orientativa: stevendepolo
Exótica y sabrosa receta que nos aporta una espectacular mezcla de sabores perfecta para tomar sóla o como guarnición de platos de carne o pescado.
Disfruta de este asado para Navidad lleno de sabor, fácil de hacer y con sólo 5 ingredientes; manteca, vinagre, ajo, agua y sal.
Al cocinar el asado de carne de ternera con verduras y salsa de soja, conseguimos un plato muy consistente y con una mezcla de sabores muy especiales.
El asado de carne con patatas es un clásico que suele gustar siempre y que triunfa allá donde va, sobre todo si se cocina bien y la carne queda bien tierna.