- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de mango y fresas con crema de maracuyá
La fruta fresca de siempre, pero con un toque diferente. Un gran placer al saborearla.
Para hacer la crema:
Con unas barillas batir en un cazo las yemas con el azúcar, añadir la nata líquida, mezclar bien y poner al fuego, sin parar de mover, hasta que la crema espese un poco sin que rompa a hervir.
Abrir todas las frutas de la pasión menos 2, retirar la pulpa con una cucharilla, ponerla en un colador en el que sacaremos el zumo presionando la pulpa con una cuchara y añadirlo a la crema.
Para preparar las frutas:
Limpiar y cortar en rodajas (a lo largo) las fresas. Pelar y cortar en gajos el mango.
Forma de presentarlo:
Colocar las frutas en los platos de forma simétrica y rociarlas con la pulpa de las frutas de la pasión reservadas, salpicar de grosellas desgranadas, adornar con menta fresca y acompañar con la crema.
Sencillas, refrescantes y nutritivas, las fresas con crema se convierten en un delicioso postre familiar para el verano, perfectas para mayores y pequeños.
La mezcla de fresas naturales, requesón, mermelada y nata montada da como resultado un excelente postre con una presentación muy adecuada.
Una base de masa casera rellena de crema pastelera también casera, y recubierta de dulces y exquisitas fresas. ¡La tarta más deseada!
Un postre de crema de limón acompañado de fresas, frambuesas y grosellas. Deliciosa receta con contraste de ácidos y dulces, y de colores rojos y amarillos.