- Inicio
- Recetas con fresas
Decir recetas con fresas no quiere decir necesariamente recetas de postres con fresas; y si no lo ves claro, es porque no has probado (sin ir más lejos) esta deliciosa ensalada de fresas con vinagreta, una receta que sin duda es una fenomenal carta de presentación para esta página íntegramente dedicada a las recetas con fresas naturales, aunque también tienen cabida otras elaboraciones. Si estás harto de las fresas con nata y no tienes claro cómo preparar fresas de forma original y fácil, quédate por aquí.
Por supuesto, tenemos que ofrecerte muchos postres con fresas fáciles y rápidos en esta sección, como el clásico y siempre bien avenido mousse de fresas que siempre triunfa; pero si tienes la mente abierta al mundo de las recetas saladas con fresas, las vas a encontrar también y van a ser las recetas que más te cautiven, ya se traten de recetas con fresas deshidratadas o en cualquier otro estado.
Al ser una fruta de temporada de verano, las fresas tienen ese encanto, que debemos respetar: sólo se comen durante algunos meses, y el resto del año sólo nos queda pensar en ellas y esperar a que lleguen las primeras fresas de temporada a las fruterías; nos queda la opción de las recetas con fresas en almíbar, o incluso el recurso de congelar fresas para disfrutarlas ocasionalmente. Están tan ricas, que no hace falta complicarse ni lo más mínimo para disfrutarlas, pero aquí tienes unas cuantas pistas sobre cómo comer fresas de la mejor manera posible.
Esta riquísima tarta de fresas con nata es de esos postres que logran eclipsar al resto de platos del menú. Y con esta receta, podrás prepararla fácilmente.
La mezcla de fresas naturales, requesón, mermelada y nata montada da como resultado un excelente postre con una presentación muy adecuada.
Una preparación muy original para las fresas, con una reducción de brandy y almíbar, nata y pimienta verde. Una delicia para culminar una buena comida.
Un riquísimo zumo de fresas frescas con leche y azúcar moreno que puede servirnos tanto para desayunar como para una merienda. Muy rico.
¿Es tu cumpleaños y quieres alegrar la tarde a tus invitados con una tarta de fresas? No te compliques, y elige esta receta fácil y vistosa con margarina.
Un milhojas de hojaldre casero relleno de una suave mousse de coco y fresas naturales laminadas. Delicioso postre tanto en presentación como en sabor.
Ricas y suaves crepes de fresas a la italiana, una delicia dulce y tentadora que encantará a toda la familia. Probadlas.
Sencillo, cremoso y suave tiramisú de fresas con queso mascarpone. Un postre perfecto para compartir con tu familia en una ocasión especial.
La ensalada de fresas, canónigos y almendras viene genial para esos días en los que no nos apetece nada cocinar.
Los batidos son geniales para consumir la cantidad mínima diaria de frutas, por eso aprendemos este delicioso batido de fresas y plátano.
Con queso mascarpone, fresas, azúcar y una cucharada de vinagre, haremos este delicioso y original postre de mascarpone de fresas.
Refrescante ensalada de fresas con rúcula y melocotón, con la que sacaremos un excelente partido a las frutas de temporada. ¡Irresistible!
Con fresas, naranja, licor y azúcar, obtendrás este fácil y rápido postre de orígenes rusos con el que pondrás un toque de lujo tu mesa.
Utilizando tan solo unas fresas, un kiwi y helado de vainilla, haremos en un momento y sin complicaciones, este delicioso postre de fresas con kiwi.
Con un tierno bizcocho genovés y un relleno de nata montada y fresas, haremos esta deliciosa tarta genovesa con fresas. Una combinación ¡espectacular!
Hojaldre relleno con nata, crema pastelera y fresas. ¡Un rico pastel casero con fresas de temporada, para meriendas golosas.
Una exquisita sopa de frutas, no apta para menores, por su contenido en alcohol. Ideal para tomar como entrante para acompañar cualquier menú de adulto.
Refrescante y sorprendente ensalada con fresas y nueces en almíbar, sobre una cama de deliciosas hojas de espinacas. Un plato perfecto para los días de calor.
Con unas fresas, un poco de azúcar, zumo de limón, vinagre, aceite y pan de molde, podemos elaborar rápidamente un riquísimo y fresquito gazpacho de fresas.
Increíble postre de fresas con una reducción de vino que nos va a dejar sin habla. Una receta que los amantes de esta fruta, no se podrán perder.
La tarta fácil, rica y que gusta a todo el mundo. ¡Este pastel de fresas con nata casero es perfecto para fiestas de cumpleaños de niños y mayores!
Las fresas bañadas en chocolate con canela, no solo van a entrar por los ojos, sino que también van a deleitar a los paladares más exigentes.
Un desayuno o merienda completo, rico, sano y diferente: un yogur con fresas, cereales y chocolate negro. ¡Para las mañanas dulces de la gente dulce!
Una ensalada de colores y sabores que combinan a la perfección. Una dulce, vitaminada, saludable y sabrosa receta vegetariana para dietas y placeres.
Esta exquisita ensalada creada con fresas, nueces y canónigos, te sorprenderá por su combinación de sabores. Ideal para refrescar los días más calurosos.
Los postres con fresas llaman la atención por el intenso color de esta fruta. Y esta receta de fresas con dátiles, además lo hará por su delicioso sabor.
La fruta puede presentarse de mil maneras para que resulte más atrayente. Una forma de prepararla será esta dulce y deliciosa receta de fresas con peras.
Las fresas rellenas de chocolate son una merienda genial para los niños, o un postre goloso con fruta y chocolate para después cualquier comida.