- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de fresas y plátano
Los batidos son geniales para consumir la cantidad mínima diaria de frutas, por eso aprendemos este delicioso batido de fresas y plátano.
Preparar el batido de fresas y plátano es muy sencillo, además de que está riquísimo y les encantará incluso a los más pequeños de la casa.
Lo primero que debemos hacer es pelar los dos plátanos y cortarlos en rodajas. Podéis cortarlos más pequeños, pero no es necesario. A continuación haremos lo mismo con las fresas, cortarlas y quitarles, obviamente, la hierba.
Seguidamente pondremos todo en el vaso de la batidora, añadiendo una pizca de azúcar si lo creéis necesario, y batimos la leche, los plátanos y las fresas.
Una vez hecho lo echaremos en un vaso ancho y largo y pondremos de decoración, si queréis, una rodaja de fresa y otra de plátano, además de una pajita.
Foto orientativa: Universityblogspot
Para refrescarse en los días más calurosos, lo mejor es hacerlo con un batido natural, en este caso, un batido de sandía y plátano con un toque de leche.
Toma en el desayuno o en la merienda un aporte extra de vitaminas y minerales, con este delicioso batido de frutas con leche.
No hace falta que llegue el calor para saborear un delicioso batido de fresas con de queso cremoso, delicioso y con una textura bien espumosa.
Refrescante batido con fresas naturales, leche, yogur y el toque sutil de la vainilla y el azúcar o la miel. Fresquito y sano, muy rico.