- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido con fresas y yogur
Refrescante batido con fresas naturales, leche, yogur y el toque sutil de la vainilla y el azúcar o la miel. Fresquito y sano, muy rico.
Lavamos las fresas, les retiramos el tallo y las cortamos en trozos o en rodajas. Una vez listas, las echamos en el vaso de la batidora o licuadora.
Agregamos el resto de ingredientes, y batimos bien, hasta tener una crema homogénea sin trocitos de fresas en la misma.
Repartimos el batido en 3-4 vasos y lo tomamos bien fresquito en el momento.
Foto orientativa: Pablo B
Si quieres darle un toque extra de sabor al batido, añade unas cuantas frambuesas y usa el yogur con sabor fresa.
Si quieres que el batido sea como un smoothie, o sea bien cremoso y helado, echa en la licuadora la fruta congelada y el resto de ingredientes lo más fríos que puedas.
Si además le quieres dar un toque refrescante y distintivo, añade también antes de batirlo todo, un poco de ralladura de naranja, como por ejemplo 1 cucharadita. La mezcla de la naranja y las fresas es deliciosa.
No hace falta que llegue el calor para saborear un delicioso batido de fresas con de queso cremoso, delicioso y con una textura bien espumosa.
Los batidos son geniales para consumir la cantidad mínima diaria de frutas, por eso aprendemos este delicioso batido de fresas y plátano.
Los batidos son perfectos para que los más pequeños coman esa fruta que normalmente les cuesta comerse. Una bomba de vitaminas y minerales muy necesaria.
Un suave y rico helado elaborado con fresas frescas y yogur natural. Ideal para refrescarse en los días más cálidos del año. ¿Te vas a resistir a su sabor?