- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de fresas
Los batidos son perfectos para que los más pequeños coman esa fruta que normalmente les cuesta comerse. Una bomba de vitaminas y minerales muy necesaria.
Para preparar nuestro sano batido, en primer lugar lavamos y quitamos el rabito de las fresas. Las troceamos y las echamos en el vaso de la batidora.
Agregamos al vaso el yogur y el azúcar (la cantidad de azúcar depende mucho del gusto de cada uno, pero también del dulzor de las fresas, por eso, para que tu batido quede perfecto, añade el azúcar poco a poco y pruébalo para dejarlo en su punto).
Metemos el brazo de la batidora y trituramos todo. Una vez bien batido te quedará una crema homogénea que puedes colar para retirar las pepitas y que te quede un resultado más fino, o no.
Para terminar repartimos este rico batido de fresas en copas o vasos bonitos, los espolvoreamos con las virutas de chocolate o con un poquito de canela en polvo y decoramos con una hojita de menta. Listo.
Este batido, como todo lo que se prepara con fruta, debe tomarse lo antes posible para evitar que pierda las vitaminas.
Foto orientativa: Marta Gala
Los batidos son geniales para consumir la cantidad mínima diaria de frutas, por eso aprendemos este delicioso batido de fresas y plátano.
La combinación del melón con las fresas consigue un delicioso batido, que enriquecemos con yogur, endulzamos con miel y refrescamos con menta.
No hace falta que llegue el calor para saborear un delicioso batido de fresas con de queso cremoso, delicioso y con una textura bien espumosa.
Refrescante batido con fresas naturales, leche, yogur y el toque sutil de la vainilla y el azúcar o la miel. Fresquito y sano, muy rico.